sábado, 20 de abril de 2019

Las falsedades de Ciudadanos sobre Rentería

Resulta que a los mítines de Ciudadanos apenas asisten los cargos de la localidad. A duras penas logran reunir un grupúsculo, eso sí, con muchas banderas, que va deambulando como alma en pena provocando por allí por donde va.
Luego se juntan apretujados y hacen un primer plano para la televisión. A continuación, Rivera y Arrimadas salen también, en un primerísimo plano, destilando la cantinela de siempre.
Así la televisión oculta el pinchazo del acto.
Así estuvieron en Amer, el pueblo de Puigdemont. Ni acarreando autocares.

A falta de público, Ciudadanos hace una campaña electoral mediática sin seguidores. Va a los sitios a provocar, para luego decir que ellos son los únicos defensores de la libertad y todos los demás unos enemigos de la convivencia.
Esto ha pasado en todas partes. También el fin de semana pasado en Renteria. No fue un hecho aislado.
Empezaron la precampaña electoral convocando dos manifestaciones policiales en Barcelona. Un desagravio a los policías que reprimieron y hostiaron duramente a pacíficos votantes durante el referéndum del 1-O.
Convocaron luego en Lloret, en Amer, en Vich, en Tortosa y en otros sitios donde Ciudadanos es inexistente.
En Euzkadi convocaron en Altsasu y Renteria.
También convocaron en Waterloo, para un acto televisivo de 15 minutos, con más periodistas que diputados.
En el vídeo que tienes a continuación, verás lo que realmente pasó en Rentería. Algo que los medios de manipulación mediática han ocultado y tergiversado totalmente.


En Renteria, Rivera sonrió todo el rato: “Podéis seguir con las cacerolas, que vengo de Cataluña y estoy acostumbrado. Dan ambiente. Un poquito más fuerte, que no se oye".
Maite Pagazaurtundua también: "Lo de la Universidad Autónoma de Barcelona fue peor. Esto está siendo un paseo".
Posteriormente vino la cantinela sobre los enemigos de la libertad ante la televisión. Lo de siempre. Luego, presentaron una demanda en la Fiscalía “contra los insultos e intentos de agresión”, aportando recortes de prensa y mensajes de redes sociales como únicas pruebas.
Esta vez, a diferencia de cuando paseaban sonrientes por Rentería, las caras de Rivera y Pagazaurtundua eran serias, tétricas: "No puede haber impunidad para los malvados ni para los que revientan actos democráticos”.
Con cara de tragedia griega. Pobrecitos.

No importa lo que luego haga el fiscal. lo que importa es presentar denuncias en periodo electoral. Se trata de hacer un mitin en la Fiscalía, a dónde no tiene que acudir ese público que Ciudadanos no moviliza.
Todos los entrecomillados de Rivera y Pagazaurtundua son transcripciones literales de sus intervenciones. En el mismo artículo, Casado sigue la misma tónica de denuncia. 
Pablo Casado dijo el mismo día en Tarragona: "Querían acallar nuestra voz, pero no lo consiguieron porque la libertad es el bien más preciado que han dado los dioses a los hombres. Y por esa libertad más vale perder la vida". Este hombre cada día está peor ¿De qué dioses habla Casado?
Desgraciadamente, ellos controlan todos los resortes de poder. Controlan desde hace tiempo los medios de manipulación mediática. Ahora intentan controlar los algoritmos que permiten la visualización (o la ocultación) en las redes sociales. 
Esto último lo han aprendido de los asesores de Donald Trump, Bolsonaro y demás ralea.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.