sábado, 12 de enero de 2019

Secuestrado el niño Jesús del Belén de Castellón


Según informa La Sexta, han secuestrado al niño Jesús del Belén frente a la catedral de Castellón.
Los secuestradores se han dado a conocer: son las Brigadas Antifascistas de Castellón y el rescate que piden es la puesta en libertad de los presos políticos independentistas catalanes y el retorno de los exiliados.




La cosa fue así: como todos los años, por Navidad, en Castellón, fotos ante el Belén luminoso frente a la catedral. De pronto, una mañana... adiós niño Jesús. En su lugar, un lazo amarillo.
Y así han estado los vecinos, con un nacimiento sin nacido, preguntándose quién es el aprendiz de Herodes que se lo llevó. Ahora ya se sabe: fue un secuestro con el Procés Independentista de por medio.
Las Brigadas Antifascistas de Castellón han publicado una foto con un encapuchado junto al niño desaparecido. Y piden rescate: “Fin del misterio. Retornad y liberad a nuestros exiliados y os devolveremos a Jesús en perfectas condiciones”.
Las Brigadas Antifascistas de Castellón son bien conocidas por los servicios municipales de limpieza de pintadas y por los guardias de seguridad del Ayuntamiento, donde hace tiempo se colaron para colgar una pancarta con el lema “Le llaman democracia y no lo es”.

Tras el secuestro, el Ayuntamiento colocó otro niño Jesús, pero volvió a desaparecer. Los responsables siguen sin identificar. 

A este paso, las Brigadas Antifascistas de Castellón acabarán poniendo una tienda de niños Jesuses.


¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.