jueves, 2 de mayo de 2019

Elecciones, Late Motiv y El Señor de los Anillos

El lunes, en el primer programa de Late Motiv después de las elecciones generales, Andreu Buenafuente reinterpretó los distintos carteles electorales de los partidos.
Al final dijo, entre risas y aplausos del público: "dejemos de hablar de democracia y hablemos de VOX".
A continuación, mostró el cartel en el que VOX, con una bandera rojigualda en la espalda, se presentaba como Aragorn, de El Señor de los anillos. Preparado para combatir a un montón de enemigos, todos apelotonados.

Aragorn-VOX contra todos sus "enemigos"

Éstos son los enemigos de Aragorn-VOX: feminismo (4); esteladas independentistas catalanas (3); banderas republicanas (3); hoz y martillo (3); anarquismo (2); antifascismo (2); fantasma gay (2); el pais (2); la SER (1) y La Sexta (1).
Por cierto, el fantasma gay, ha sido acogido por el movimiento LGTBI y bautizado con el nombre de Gaysper. Un fantasma muy simpático y divertido. Nadie diría que lo ha hecho VOX.
A continuación, Buenafuente dijo: "pero también creemos que se puede contar El Señor de los anillos... Pero de otra forma”.
El vídeo de Late Motiv reproduce la feliz escena del final de la película. Cuando todos los personajes celebran que están vivos y que han cumplido su misión.
Pero con las caras de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Miquel Iceta, Carmen Calvo y José Luís Rodríguez Zapatero.
Entonces llega Albert Rivera para sumarse a la fiesta y…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.