lunes, 6 de agosto de 2018

Contactar con Crónicas Rebeldes

Puedes contactar con Crónicas Rebeldes por Telegram, Facebook, Instagram, Twitter o Mail.

También puedes enviar un mensaje directo desde la aplicación del final de la columna de la derecha de la versión web del Blog. Y recibir en tu mail las publicaciones del Blog Crónicas Rebeldes, indicando el mail de recepción en otra de las aplicaciones de la columna de la derecha.



Para conectar con Crónicas Rebeldes por Telegram, tienes que tener instalado el Telegram en tu móvil, en tu ordenador o en tu tableta. Puedes tenerlo instalado simultáneamente en todos los dispositivos que quieras. Si sólo quieres tenerlo instalado en tu ordenador o  tableta, no hace falta que lo instales en tu móvil. Puedes instalarlo desde la web oficial


El Telegram tiene todas las prestaciones del WhatsApp y algunas más. Los dos están siempre vinculados a un número de teléfono. Por esto, para cualquier instalación el Telegram te pedirá un número de teléfono, para vincularlo, y te enviará un SMS a ese número de teléfono con el código de vinculación. 
A diferencia del WhatsApp, para contactar por Telegram no es necesario conocer el número de teléfono del contacto, sino que basta con conocer su alias. Puedes contactar con Crónicas Rebeldes desde tu Telegram clicando en el alias de Telegram de Crónicas Rebeldes.





Para enviar un mensaje a Crónicas Rebeldes desde el Messenger de Facebook, tienes que ir a la página de Facebook Crónicas Rebeldes, clicar el botón “Enviar mensaje” -que está debajo de la cabecera, a la derecha-, y escribir tu mensaje.





Para contactar con Crónicas Rebeldes desde Instagram, envia un mensaje directo al Instagram Crónicas Rebeldesclicando en la flecha que aparece en tu Instagram arriba a la derecha (sólo en el móvil). 






Para contactar con Crónicas Rebeldes desde Twitter, envia un mensaje directo desde tu Twitter al Twitter Crónicas Rebeldes.





Puedes enviar un mail a franboldu@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.