domingo, 22 de abril de 2018

El gobierno prohibe el color amarillo


Ayer, en la final de la Copa del Rey en Madrid, entre el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla, se requisaron camisetas y bufandas amarillas que no llevaban ningún tipo de distintivo político. 





Las Españas deben ser el único lugar del mundo donde se prohibe un color. Ya sea una camiseta interior amarilla o una simple bufanda amarilla. Al finalizar el partido provoca risa todo el esfuerzo de la policía nacional, para que en la parte con más audiencia de toda la final de la copa del rey se les cuele el confeti amarillo.

Esta gente del Partido Podrido y de Ciudagramos está como una puta cabra. Pretenden poner puertas al campo y no ven que cuando intentan controlar por un sitio, “se les “descontrola” por otros dos. 




Siguiendo el ritual de los últimos años del partido de Final de la Copa del Rey, se repitieron los abucheos a Felipe VI y una monumental pitada al himno “nazional” de las Españas. Esto fue ignorado por la mayoría de televisiones, que conectaron con la señal de TVE. Si pones el sonido, puedes oírlo en este vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.