sábado, 14 de abril de 2018

El ministro de Educación, Méndez de Vigo era un facha



En el 76 ya eran unos fachas. Ahora continúan siéndolo. El actual Ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, defendió entonces la violencia de extrema derecha, junto con otros 16 alumnos de Derecho de la Complutense.
Escribieron una carta al ministro de Educación de entonces, Carlos Robles Piquer, que se publicó el 21 de marzo de 1976 en “La Voz de Galicia”.

Carta defendiendo la violencia de extrema derecha
En dicha carta, Iñigo Méndez de Vigo afirmaba que “la violencia de la impropiamente denominada extrema derecha es el reflejo de su legítima defensa ante el asalto de grupos activistas de signo absolutamente contrario, de un marcado signo comunista. mientras la convivencia pacífica universitaria no sea debidamente garantizada, la respuesta no puede ser otra, por parte de los que queremos que la autonomía de la universidad sirva para erradicar la blasfemia intolerable y las injurias groseras a la patria y al rey”.
Declaración de Méndez de Vigo
Esta noticia hemos de relacionarla con la que se ha conocido hoy mismo, según la cual la Audiencia Nacional ha dictado una Providencia para que el rapero valtònic ingrese en prisión dentro de 30 días, si el Constitucional no suspende su condena de 3 años y medio “por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona”.
Méndez Vigo defendía en el 76 la violencia de extrema derecha “para erradicar la blasfemia intolerable y las injurias groseras a la patria y al rey”. Valtònic, en el 2018, es condenado a prisión “por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la corona”.
Hasel y Valtònic. Dos raperos condenados
Los putos fachas siguen mandando en las Españas. Piensan que es su cortijo, del cual pueden disponer libremente a su antojo. Son una mafia y una “organización criminal”, como ha dicho algún juez refiriéndose al Partido Podrido.
Hacen lo que les viene en gana y encima no quieren que se sepa. Quieren que nos callemos. Pues bien: ¡no nos callarán! ¡porque somos más y porque cada vez vamos a ser más quienes luchemos por acabar con este sistema corrupto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.