domingo, 6 de octubre de 2019

Nuevo juicio sobre el “Coño Insumiso”

Este jueves, 3 de octubre, quedó visto para sentencia el juicio contra tres mujeres por la llamada procesión de la “Anarco-cofradía del Santísimo Coño Insumiso” y del “Santo entierro de los derechos sociolaborales” que recorrió el centro de Sevilla el 1 de mayo de 2.014.
A las puertas del juzgado se concentraron algunos manifestantes que apoyaban a los denunciantes, la fiscalía y a la Asociación de Abogados Españoles Cristianos (AEAC).


Mucho más numerosa fue la concentración de diversos colectivos feministas, que apoyaban a las mujeres acusadas.



Con una gran vagina de látex, unas 200 mujeres recorrieron el centro de Sevilla el 1 de mayo de 2014. En un ambiente festivo y en la más absoluta tranquilidad.
La procesión, organizada por la CGT, denunció la precariedad laboral, la explotación en los trabajos de cuidados y la violencia machista.
También reivindicó los derechos sexuales de las mujeres ante el intento del ministro Gallardón de modificar la ley.
“Saquen sus rosarios, de nuestros ovarios”. “Saquen su doctrina, de nuestra vagina”. “Ni amo, no Estado, ni partido, ni marido…”
Éstos fueron algunos de los lemas de la procesión de la “Anarco-cofradía del Santísimo Coño Insumiso” y del “Santo entierro de los derechos sociolaborales”.

El fiscal acusa a tres mujeres del delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Pide 3.600 euros de multa.
“En el aquelarre feminista hicieron mofa de los símbolos y dogmas para quienes profesan la religión católica”.
“No solo usaron referentes estéticos propios de una procesión católica, sino que pasaron delante de varias iglesias y versionaron oraciones y proclamas que atacaban la fe católica”.
"Con la finalidad de ridiculizar los dogmas de la fe católica, por parte de las acusadas y los integrantes de la manifestación se leyó un texto que, imitando en su estructura y formato al Credo de los católicos, rezaba como sigue:
"Creo en mi coño todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en mi orgasmo, mi única norma, nuestro placer, que fue concebido por obra y gracia de mis pulsiones sexuales, nació de mi decisión libre, padeció bajo el poder del terrorismo machista, fue condenado, quemado e invisibilizado, descendió a los infiernos, con el pasar de los siglos resucitó de entre las represalias y subió a los cielos, está localizado en la parte superior de mi vulva y desde allí viene a proporcionarme placer, mientras esté viva y hasta que muera, creo en mi útero sagrado, me lo suda la Santa Iglesia Católica, creo en el bukake de los Santos, el pendón desorejado, la eyaculación de la carne y la corrida eterna. Himen".
"En similares términos reprodujeron una oración que emulaba el Ave María cuya letra era la siguiente”:
"Diosa te salve vagina, llena eres de gracia, el coño es contigo, bendita tú eres entre todas nuestras partes y bendito es el fruto de tu sexo, el clítoris. Santa vagina, madre de todos, ruega por nosotras liberadas, ahora y en la hora de nuestro orgasmo. Himen. Ni en el nombre del padre, ni del hijo, sino de nuestro santísimo coño".
Procesión de la Anarco-cofradía del Santísimo Coño Insumiso. Sevilla 1 de mayo de 2014
La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) las acusa de un delito de odio y de escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Pide un año de cárcel para cada una.
Ayer, algunos miembros de la asociación estuvieron ante el juzgado con rosarios y pancartas con el lema "respeta mi fe". Les apoyaron algunos cargos de VOX de sevilla.
Enfrente, diversos colectivos feministas apoyaron a las mujeres acusadas.
La tormenta se desató con la llegada de una vagina de 2 metros, encima de un carrito de bebé, recibida con aplausos.
De un lado: “putas, guarras”, “me dais asco”, “fascistas, comunistas, lo peor de lo peor”.
Del otro: “basta ya de justicia patriarcal”, “libertad de expresión”.

A la misma hora, otra manifestación con otra gran vagina pedía, delante de la catedral de Barcelona, la absolución de las procesadas.
Catedral de Barcelona. Apoyo a las encausadas por la procesión del Coño Insumiso de Sevilla
Varias juristas y abogadas, de distintos colegios de la abogacía del Estado español, han firmado un manifiesto de apoyo a las mujeres encausadas. 
También estuvo María Alyokhina, activista y fundadora del colectivo de punk rock ruso Pussy Riot.
¡Toda la puta vida viendo pollas dibujadas por todas partes y ahora juzgan a tres mujeres por la procesión del Coño Insumiso!
Delante del juzgado de Sevilla apoyando a las mujeres de la procesión del Coño Insumiso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.