sábado, 17 de marzo de 2018

Por unas pensiones dignas


Hoy hemos de salir a la calle en defensa de unas pensiones dignas y en defensa del sistema público de pensiones. Pensionistas, mujeres, migrantes, trabajadores, estudiantes, etc… Hemos de impulsar el big bang del PP para que salga un mundo nuevo.

La mafia corrupta que nos gobierna quiere acabar con el sistema público de pensiones. Quiere que abramos planes de pensiones privados en los bancos de sus amiguetes. Ellos, y la mafia corrupta que nos gobierna, quieren enriquecerse más y más, mientras cada vez hay más gente que no puede cubrir sus necesidades humanas básicas.


Manifestación de pensionistas en Bilbao

Los pensionistas, con toda su vida de trabajo, sacaron de la miseria al caduco estado español. Han pagado los hospitales que tenemos. Han pagado las escuelas, los institutos y las universidades que tenemos. Han pagado las carreteras y las autopistas que tenemos. Han pagado el sistema de telecomunicaciones que tenemos. En una palabra, no tendríamos lo que tenemos sin toda la vida de trabajo de los pensionistas.
La mafia corrupta que nos gobierna ha vaciado la hucha de las pensiones y ahora dice que el sistema no es sostenible, porque no hay suficientes personas trabajando para pagar las cotizaciones. ¿Acaso es sostenible el ejército? ¿Cuántos trabajadores se necesitan para pagar un avión de combate? ¿Cuántos trabajadores para pagar la casa real? ¿Cuántos trabajadores para rescatar a los bancos? ¿Cuántos trabajadores para líneas de AVE que nadie utiliza? ¿Cuántos trabajadores para subvencionar la iglesia? ¿Cuántos trabajadores para jubilaciones vitalicias de políticos? ¿Cuántos trabajadores para sueldos millonarios de exministros consejeros de empresas? ¿Cuántos trabajadores para el Cástor de Florentino? ¿Cuántos trabajadores para los beneficios de las eléctricas?
Pensionistas en lucha por unas pensiones dignas

Hoy todo el mundo ha de salir a la calle a defender pensiones dignas, para los actuales pensionistas y para toda la población, que tarde o temprano se jubilará en el futuro.
¡Y qué no nos tomen por idiotas! ¡Que ya sabemos que sólo tienen dinero para ellos y para sus amiguetes! ¡Con sus sobres, sus comisiones y sus sobresueldos! ¡Qué se vayan todos a la mierda de una puta vez! ¡Pero ya, joder! ¡Ya! ¡De una puta vez! ¡Panda de corruptos!
Si no sabes donde es la manifestación de tu ciudad este sábado 17 de marzo, consulta esta web: http://bit.ly/2gazq6h. Y no faltes. Solidarízate con los mayores y por una defensa del sistema público de pensiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.