jueves, 10 de mayo de 2018

Así actúan los fascistas CBL que retiran lazos amarillos

“En Cataluña estamos "infectados” y “sucios”. Por eso las brigadas fascistas, los “CBL” (Cuerpos de Brigada de Limpieza) “limpian Catalunya” de “las zonas más infectadas” y de los municipios “sucios” que no comparten su ultranacionalismo españolista.
Brigadas nazis y españolistas (con pasamontañas y armados) atemorizan con impunidad a quienes ponen lazos amarillos. Esa gentuza cada vez es más violenta e incluso van armados. Hay que recordar que el cúter es arma blanca cortante  que llevan tipos con la cara tapada y con actitud violenta...
La Directa grabó con cámara oculta una de sus reuniones de coordinación. Aquí tenéis un breve fragmento. Podéis ver el vídeo completo en la web de mi bio: www.franboldu.com.
En esa reunión afirman, entre otras cosas: “vamos a ir por toda Cataluña, todas las brigadas; organizados en los CBL, Cuerpos de Brigada de Limpieza, en el cual nos apoyaremos en toda Cataluña. Si tenemos que coger y decir: mira, nos vamos a Gerona, vamos todas las brigadas a Gerona. Y vamos 200, 300… vamos a limpiar Gerona. Da igual. Da igual, se llame Gerona, se llame Barcelona, se llame como se llame”.
Es curioso escuchar como todo el rato habla de brigadas... Como la Brigada Político Social del franquismo. O los nazis de las Brigadas blanquiazules...



El lazo amarillo es un símbolo que no ofende a nadie y con el que se identifican más de dos millones de personas en Cataluña. Tan respetable es llevarlo como no llevarlo. Se ha convertido en un símbolo contra la represión policial y una denuncia de que hay presos políticos en cárceles españolas y exiliados forzosos en Alemania, Bélgica, Escocia y Suiza.
La libertad de expresión consiste en que todo el mundo manifieste sus ideas y sus símbolos. Pero no es éste el caso. Lo sería, si los que están en contra del lazo amarillo decidieran colgar un lazo de otro color. En lugar de ello, se dedican a retirar con total impunidad los símbolos de una parte de la sociedad.
Los Cuerpos de Brigada de Limpieza actúan como guerrillas fascistas. Están dirigidas por provocadores que pretenden respuestas violentas para justificar la actual represión, la existencia de presos políticos, las prohibiciones, las ilegalizaciones y la negación de la libertad de expresión. Un diario de Madrid ha publicado incluso, que iban a desplazarse personas desde Madrid y Valencia para reforzar esta actividad fascista.

Las Brigadas fascistas antilazos amarillos en acción

La única alternativa del ultranacionalismo españolista es la represión policial, judicial y mediática. Empiezan por “limpiar” lazos amarillos, pero realidad quieren provocar una “limpieza étnica”. Por eso quieren “españolizar a los niños catalanes” y “adoctrinarlos” en el programa escolar del Ministerio de Defensa.
Los ultranacionalistas y sus guerrillas de limpieza étnica son unos putos fachas que quieren meter en una licuadora las diferentes diversidades que existen en las Españas. Su objetivo es conseguir una papilla única y uniforme que responda a su idea nazional fascista españolista.
Hemos de combatir estas guerrillas fascistas, si caer en sus provocaciones. Ellos buscan respuestas violentas para justificar su acción represiva. No hemos de caer en su trampa. La mejor respuesta es no caer en sus provocaciones.
La creación de los CBL debe ser una actuación más de las bendecidas por los 300 policías especializados en infiltración e información, que el Ministerio del Interior trajo en febrero de las Españas, para reforzar a los que ya hay en Cataluña y “combatir el independentismo” (ver el post que publiqué en febrero).
¡Asco de fachas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.