jueves, 26 de abril de 2018

El rapero Elgio quema la sentencia condenatoria

No acepto la condena de un tribunal fascistani esta sentencia de mierda de más de cincuenta páginas”, cuya única utilidad es “calentar el hogar”A continuación Elgio echa la sentencia al fuego y recuerda a otros raperos, como Valtonyc, Hasel, a los acusados de Alsasua y a los Jordis, entre otros.



Esta ha sido la reacción del rapero sabadellense, Alex Nicolaev, conocido como Elgio, al recibir la sentencia que le condena a él y a los otros raperos del grupo La Insurgencia por ensalzar de forma “sistemática” a los Grapo y a sus miembros en las letras de las canciones.
Alex Nicolaev, conocido como Elgio
La sentencia le condena a dos años y un día de cárcel por la letra de sus canciones, a pagar 4.800 euros y le inhabilita durante los próximos 9 años para ejercer cualquier cargo público.


Los raperos dan seis argumentos para ser declarados inocentes.
  • La música no es delito.
  • El rap es provocador, transgresor y extremo.
  • No hay ninguna incitación al terrorismo.
  • Cantar La Marsellesa no está prohibido.
  • Castigo desproporcionado y atroz

¿Estamos ya en un estado pre-fascista o todavía no?
Esta mierda de mafia del Partido Podrido que gobierna las españas, hace las leyes a su medida, pone jueces de su misma calaña, indica a los fiscales como se tienen que interpretar esas leyes y, por último, los cuerpos represivos policiales y parapoliciales, junto con las cárceles, terminan por cumplir su función.
Pretenden acallar toda disidencia crítica, mantener sus privilegios, acaparar los recursos robando a la población y limitar los derechos de la gente para que sea imposible cambiar este sistema opresor de mierda que nos han impuesto.


Grupo de soporte a Elgio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.