martes, 15 de enero de 2019

Gracias a VOX somos de centro

El partido Podrido y Ciudagramos tienen el cinismo de situar a VOX como derecha, para presentarse ellos como centro. Como si no hubiésemos oído, día sí y día también, sus retrógradas propuestas.

El "Polonia" de TV3, les dedicó este viernes un vídeo.

Los imitadores de Polonia de TV3 parodiando WE ARE THE WORLD


En el video, Albert Rivera firma el acuerdo con el PP con los ojos vendados y dice "ya lo dice el refrán, ojos que no ven... Pacto con fachas".

Pablo Casado le dice a Dolors Montserrat, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de Diputados: "Dolors, ¿tú no deberías estar en la cocina fregando los platos? Va por ti, Abascal" y con un guiño a la cámara continua: "luego os cuento un chiste de maricones”.
Dolors se pregunta “por qué les acusan de pactar con los ultras, si hemos conseguido que Bertín Osborne no sea el Consejero de igualdad y familia". A lo que Pablo Casado responde "no sé que más quieren”.
Tras la firma, Albert Rivera aclara "ahora, gracias a las propuestas de vox, todos nosotros parecemos de centro”. Y todos juntos cantan WE ARE THE WORLD. Con el estribillo “gracias a vox, somos de centro, aunque pensamos casi igual de puertas para adentro. Y es que a laaas mujeeeres, se las tiene que respetar, a no ser que quieran decidir sobre abortar".
En la canción van desgranado los ditintos temas en que VOX, PP y Ciudadanos coinciden: Abascal, Franco, Aznar, TV3, Canal Sur, los derechos de los gays, etc. Albert Rivera dice de Abascal que "sus propuestas a Franco harían emocionar y son poesía para José Mari Aznar".  "hace años que TV3 quiero cerrar y con ellos, en dos días, Canal Sur será un solar".
La canción acaba con: "y si no nos importan los derechos de los gays, a su lado, nos invitarán a la "Parade" del desfile del Orgullo Gay.

Aquí tenéis el video de la canción. En TV3 podéis encontrar la parte anterior a la canción.


WE ARE THE WORLD fue compuesta en 1985 por Michael Jackson y Lionel Ritchie contra el hambre de los niños en África. Colaboraron las estrellas mundiales de la música de la época.


Al final, Villegas propone hacer una versión del BOYS, BOYS, BOYS de Sabrina: "VOX, VOX, VOX, ahora somos de centro, VOX, VOX, VOX, lo vamos a petar"...

BOYS, BOYS, BOYS fue la canción del año en 1987. Sabrina, se hizo superfamosa porque en la nochevieja de ese año en TVE se le salió una teta bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.