domingo, 18 de marzo de 2018

Willy Toledo ante el juez por insultar a Dios y a la Virgen


"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", dijo el actor Willy Toledo en su perfil de Facebook.
Willy Toledo investigado


Además, tildó de "represión" la fianza de 3.600 euros acordada por la juez para hacer frente a la multa solicitada por la Asociación de Abogados Cristianos, de doce meses con una cuota diaria de 10 euros, y un euro en concepto de responsabilidad civil.
Estas palabras de Willy Toledo fueron en apoyo a las tres mujeres investigadas por la procesión, convocada bajo el nombre de "la hermandad del sagrado coño insumiso", que recorrió varias calles el 1 de mayo de 2014.

Procesión del "Coño Insumiso" en Sevilla en 2014

En junio del año pasado, la juez Pilar Ordóñez archivó provisionalmente el caso, que reabrió la Audiencia de Sevilla tras un recurso presentado por la Asociación de Abogados Cristianos.
La juez considera en su auto de procesamiento que las tres acusadas son las organizadoras o promotoras de la manifestación, en las que se -según unos vídeos- a doce mujeres con sus cabezas cubiertas con capuchas a modo de penitentes y a cuatro que portan la imagen del órgano genital femenino "a modo de Imagen Sagrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.