sábado, 4 de noviembre de 2017

El referendum del 1 de octubre de 2.017 en Cataluña

Excelente artículo de El Robot Pescador que explica lo que pasó el 1 de octubre de 2.017 en Cataluña, con numerosas imágenes y vídeos. El artículo pretende “que cada persona pueda ver con sus propios ojos, la REALIDAD de lo que realmente pasó dicho día. REPETIMOS: van a ver con sus propios ojos LA REALIDAD y no las mentiras que incesantemente se vomitan desde los medios de comunicación del Régimen y de los medios alternativos al servicio de la ultraderecha”.
“Lo que ha sucedido este 1 de octubre en Cataluña, ha confirmado de forma fehaciente todo lo que advertíamos: la rebelión catalana ha trascendido el marco del proceso independentista y se ha convertido en una auténtica REBELIÓN CONTRA LAS ÉLITES, aunque los propios implicados, aún no sean conscientes de ello”.
“La demostración de lo que decimos, es la respuesta de la Unión Europea (el principal órgano creado por las élites para implantar su Nuevo Orden Mundial): la UE da pleno apoyo a la represión policial del Régimen español contra esa rebelión popular.
Y lo hacen porque TEMEN ESTA REBELIÓN.
Y la temen porque es REAL y AUTÉNTICA”.
“Su temor no radica en la independencia de Cataluña, que en el fondo es irrelevante, pues redibujar cuatro fronteras no es algo difícil en el mundo globalizado actual, como tampoco lo es implantar en el gobierno del nuevo Estado a cuatro títeres para dirigir el tinglado”.
“El temor de las élites proviene del hecho de que esta rebelión tiene una base popular y porque representa la semilla de algo auténticamente peligroso para esas élites: que las personas tomen conciencia de que pueden organizarse por sí mismas, de forma colaborativa y horizontal y saltando sus diferencias ideológicas o políticas”.

El artículo de “El Robot Pescador” contiene numerosas imágenes y vídeos. Merece la pena ver toda la documentación que ha recogido para conocer de primera mano lo que realmente sucedió el día del Referendum del 1 de Octubre de 2017 en Cataluña. Para verla, clica en la imagen.
Clica en la imagen para ir al artículo de El Robot Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.